SUEÑOS… FERIA DE LA MODA DE TENERIFE

Cada noche, al acostarme, me repito a mi misma la misma frase: este es mi momento. Y es que lo digo completamente convencida. La sensación de parar. De acurrucarme plácidamente. De vivir, al menos por unas horas, de los sueños. Todo eso, no es comparable a nada. Cada mañana, vuelvo a la rutina al despertar, pero el haber disfrutado efímeramente de ellos, me da la energía para tratar de alcanzarlos en realidad.

En los últimos años la aventura de Maharani ha ido muy deprisa. En muchas ocasiones, mucho más que mis deseos y mis pensamientos nocturnos. El mes pasado, el Cabildo de Tenerife, a través de su proyecto Tenerife Moda, invitó a algunas marcas pertenecientes al colectivo Emprende Moda a subirse a la pasarela principal de la Feria de la Moda de Tenerife. La invitación, independientemente de una grandísima sorpresa, supuso todo un honor. Compartir escenario con marcas consagradas de la moda en la Isla es mucho más que un halago; Es un sueño, nunca soñado, real, maravilloso y muy emocionante.

Muchísimas gracias a mucha gente que nos apoyo, ayudó y alentó frente a este nuevo reto, pero especialmente a Cabildo de Tenerife, Tenerife Moda y Emprende Moda.

Os dejamos algunas imágenes de nuestro debut sobre una pasarela. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotras lo hicimos en su preparación.

¿Quieres ver el desfile completo? Pulsa en: Maharani. Colección Kerala. Feria de la Moda de Tenerife

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no comments

Viñetas urbanas.

Era uno de esos días. Recorría la ciudad y no tenía destino fijado. Simplemente callejeaba disfrutando de un precioso día de primavera.

No soy una gran fan del arte urbano, pero, al verme frente a un grafiti algo me hizo gracia. ¡Casualidad! Pensé encontrarme frente a uno de esos espejos que deforman la realidad, que desvirtúan las formas, pero mantienen los colores. Pared y yo vestíamos los mismos tonos.

 

Camiseta: Stradivarius

Cazadora: Zara

Jeans: Stradivarius

Botines: Zara

Gafas: D&G

Bolso: Adolfo Dominguez

Gargantilla: Maharani

no comments

Sol de invierno.

Hace meses que el tiempo no nos da tregua. Hace semanas que el cielo está pintado de gris, sin embargo, hoy ha salido el sol y esos gélidos colores del invierno se han convertido en un bello azul añil.

Imagino que es algo psicológico. Que algo mueve nuestro subconsciente. Frío sigue haciendo, pero abrir las cortinas de la habitación por la mañana y ver un cielo despejado me incita a  vestir de otra manera, a incorporar algo más de color en mi atuendo. A ver la vida con más optimismo.

Camiseta: H&M

Americana: Stradivarius

Leggin: Calzedonia

Botas: Zara

Cartera: Blanco

Sombrero: Asombrados

Pashmina: Maharani

Gargantilla: Maharani

no comments

Un paseo campestre.

Me encantan los paseos por brumosos y húmedos parajes que me recuerdan a la campiña inglesa. Lugares  salpicados de pequeños pueblos, de calles empedradas, en las que el moho verde adorna y alegra el negro de los adoquines mojados por la lluvia. Lugares llenos de humildes casitas de piedra y madera en las que una vieja chimenea es capaz de darnos todo lo que necesitamos cuando las temperaturas bajan y la humedad nos cala los huesos: una rica sopa caliente y un buen fuego para entrar en calor.


 

Detalles del look:

Camisa: TRF

Chaqueta: vía Sacco

Leggin: Calzedonia

Botines: vía Suárez

Gargantilla & Pulseras: Maharani

 

Localización: Camino Las Acacias. Guamasa. Tenerife.

no comments

La maleta de las vacaciones.

Ya se sabe que la maleta de una mujer siempre viaja llena de cosas. Ellos siempre nos tachan de poco prácticas. Nos dicen que incluimos más cosas de las necesarias. Que cargamos peso en exceso. ¡Qué sabrán ellos! ¿Acaso no se pavonean cuando llegamos espectaculares a la playa o salimos radiantes una noche a cenar? ¡Pues eso! Que necesitamos nuestros modelitos, nuestras cremitas y nuestros complementos… y, les guste o no, todo eso ocupa y pesa.

Para mí, las vacaciones no arrancan al subirme a un avión. Días antes me encanta ir preparando mis looks para cada una de las ocasiones que tenemos planeadas o que puedan surgir, porque, ya se sabe: en vacaciones hay que dejar un hueco a la improvisación, pero siempre estando D I V I N A S.

 

Vestido: Mango – Collares: Maharani

Blusa: Zara – Short: Zara – Collar/Gargantilla: Maharani

Bikini: Calzedonia – Gargantilla: Maharani

Bikini: Oysho – Gargantilla: Maharani

Camiseta: Zara – Pantalón: Custo – Gargantilla: Maharani


Camisola: Spantapajaros – Gargantillas: Maharani – Gafas: Emporio Armani

 Pantalón: Miss K – Chal de seda brocada: Maharani – Pulseras de seda/ Pulseras de cordón: Maharani – Falda: Maharani
Agradecimientos a @Alberto Mahtani por las fotos.

no comments