SUEÑOS… FERIA DE LA MODA DE TENERIFE

Cada noche, al acostarme, me repito a mi misma la misma frase: este es mi momento. Y es que lo digo completamente convencida. La sensación de parar. De acurrucarme plácidamente. De vivir, al menos por unas horas, de los sueños. Todo eso, no es comparable a nada. Cada mañana, vuelvo a la rutina al despertar, pero el haber disfrutado efímeramente de ellos, me da la energía para tratar de alcanzarlos en realidad.

En los últimos años la aventura de Maharani ha ido muy deprisa. En muchas ocasiones, mucho más que mis deseos y mis pensamientos nocturnos. El mes pasado, el Cabildo de Tenerife, a través de su proyecto Tenerife Moda, invitó a algunas marcas pertenecientes al colectivo Emprende Moda a subirse a la pasarela principal de la Feria de la Moda de Tenerife. La invitación, independientemente de una grandísima sorpresa, supuso todo un honor. Compartir escenario con marcas consagradas de la moda en la Isla es mucho más que un halago; Es un sueño, nunca soñado, real, maravilloso y muy emocionante.

Muchísimas gracias a mucha gente que nos apoyo, ayudó y alentó frente a este nuevo reto, pero especialmente a Cabildo de Tenerife, Tenerife Moda y Emprende Moda.

Os dejamos algunas imágenes de nuestro debut sobre una pasarela. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotras lo hicimos en su preparación.

¿Quieres ver el desfile completo? Pulsa en: Maharani. Colección Kerala. Feria de la Moda de Tenerife

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no comments

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.